Tu cuerpo te pide más cama

Tu cuerpo te pide más cama. Dásela. Es mejor para tu trabajo. Si no vas hoy, mañana vas a rendir el doble. Dios. Qué mareo. Pero ¿qué bebiste? Es como si levitaras. Como si pesaras menos. No te atreves. A levantar el edredón y mirar.

Quedas con los de siempre

Quedas con los de siempre. Entras en un local y disparas la edad media. Toda la música te suena a algo ya oído. Todas las bebidas saben igual. Todos los que se te acercan quieren lo mismo y dicen lo mismo. No te agobies. Entramos en el local. Los gritos suenan a algo ya oído. Todos suplicáis lo mismo y sabéis a lo mismo. Ahora todo lo ves diferente.


Se disparó el número

Se disparó el número de pisos sin ocupar. Cayeron las ventas. La crisis. Al mismo tiempo, aumentó el número de desaparecidos. Los llevamos a esos inmuebles muertos. Ahora hay menos esquinas limpias en esos pisos vacíos.

La nueva guitarra

La nueva guitarra, con nuevas cuerdas, salpicó a las primeras filas cuando Z Pop empezó su concierto. Estábamos hartos de malos músicos aporreando guitarras convencionales. Por eso inventamos algo diferente.

Apalearon a un zombi

Apalearon a un zombi hasta matarlo. Luego lo vistieron de espantapájaros y lo situaron en medio de un campo de calabazas. Organizamos una batida. Cuando terminamos, sustituimos las calabazas por cabezas. No se asustaron. Llenaron los campos de espantapájaros. Nosotros, entonces, extendimos un mapa en una mesa, medimos los campos y empezamos a calcular.

El hombre que sería declarado inocente

El hombre que sería declarado inocente caminaba por la calle acompañado de su novia. Un zombi que estaba sentado en un banco se fijó en la joven. Al hombre no le gustó que un no vivo la mirara. Volvió diez minutos más tarde. Solo. Con un hacha.

Mi día de suerte

Mi día de suerte. Pensé que el apagón arruinaría el momento, pero la luz enseguida volvió. Te aviso. Este plato no te va a gustar. No sigas leyendo. Le bajé con fuerza el pantalón del pijama, acerqué con la mano libre la batidora y pulsé el botón de encendido.