Entrañas

Entrañas. Hay cosas que no son comunicables. Permanecen invisibles, apartadas de la mirada. Palabras de los vivos que duermen en las entrañas de los que estamos muertos.

Entrañas zombis. Rojas, aplastadas, bañadas, mojadas por la sal. Una vez sus pequeñas manos blancas acariciaron (muy levemente, de una manera casi impalpable) mis entrañas zombis. La piel entonces se plegó y todo en mí se volvió del revés.

Entrañas a la vista. Blancas, enfebrecidas, luminosas, bañadas por el sol. Una vez, sus pequeñas manos blancas.

NZC (New Zombie Culture), toma 12

NZC (New Zombie Culture), toma 12 (cultura médica, educación sanitaria): La eficacia de la vacuna antizombi es cero. Pero todos se la ponen.

Entrevistas desde fuera, toma 12

Entrevistas desde fuera, toma 12: Unos zumbaos salen de su país, se vienen al nuestro y montan una masacre que te cagas. Todo cristo se mea en los pantalones. Zombi Power o una chorrada parecida. Nuestro gobierno dice que ná de ná, que son unos putos taraos, que ni caso. Pero aunque dice eso, aprovecha y da luz verde a una Operación Hostil contra supuestos zombis y se saca de alguna parte unos juguetes para detectarlos que ni Dios sabía que existían. Una operación secreta que no es tan secreta, porque todo el puto bar, todo el puto autobús y toda la puta cola del paro hablan de lo mismo, de la Operación Secreta Rompámosle El Culo A Los Zombis. Si yo no quiero que alguien se entere de algo, en esta boca no entran moscas, pero el gobierno venga y venga a hablar de lo mismo. Me recuerda a lo de la epidemia de gripe que supuestamente mata a millones de millones de personas, aunque los que luego la espichan no llegan a quinientos. Pero venga a hablar del asunto y a montar saraos. Pasa de ellos, gira la cabeza y mírate el ojete. ¿Qué? ¿A que lo tienes hinchado y rojo? No te habías dado cuenta, ¿verdad, pringao?