NZC (New Zombie Culture), toma 9

NZC (New Zombie Culture), toma 9: Debe verlo todo con una nueva perspectiva, porque son especies diferentes con culturas diferentes. No voy a insistir en lo melancólico de su existencia ni en una vida malgastada en lamentos. No pierda de vista lo que importa: la historia en su totalidad, no solo el desenlace, la biografía del niño que el humano y la mujer zombi tuvieron. No se regodee en lo atroz. Lo que le ocurrió al niño no es ni el principio ni el final de la historia. El miedo le cegará, le impedirá comprender a la mujer zombi y lo que hizo. Cada palabra y acto de ella adquieren una nueva luz examinado el asunto desde la perspectiva del hambre y del amor, entendido a su modo, al de la mujer zombi, quiero decir. Piense en esto: cuando la mujer zombi lloraba por su hijo, era sincera.

Entrevistas desde fuera, toma 9

Entrevistas desde fuera, toma 9: No, no me gustan sus entrevistas. Tengo la impresión de que usted se conforma con nadar en la superficie. No indaga, como si tuviera miedo de encontrarse con personas, personas de verdad, dignas de lástima y también de admiración, seres de carne y hueso, y no fantoches. Rebusca entre los esperpentos y ofrece una visión muy sesgada de cómo es la gente. Esperpentos. Esa es la palabra, esperpentos. Eso es lo que le gusta, lo que quiere mostrar, lo que divierte a su inmadurez y a su inconsciencia. Mire, ya está bien, no voy a entrar en su juego, no voy a formar parte de su patochada. Dejé los tebeos, las naves de extraterrestres y los zombis cuando dejé de vestir pantalones cortos. ¿Quiere que diga algo? Pues hablaré, y espero que no cambie ni una sola coma. Debería tomarse en serio lo de la masacre del instituto y dejarse de zombis. Hay muchos padres que ahora mismo están sufriendo por lo que les ha sucedido a sus hijos, y niños que han perdido a uno de sus padres de una forma horrible. ¿De verdad eso le divierte?

Lenguas

Lenguas. Se anudan como hilos que quisieran ligar los bordes de una piel cortada. De esa unión, nacen palabras dignas de Babel. Como las siguientes, que pronuncia mi negra lengua zombi mientras busca la suya: Ooo0OO0ooOh, Dios, podría perderme en su boca y creerme rey de unnnnesssssspaciooo0Oinfinitooo00O.

NZC (New Zombie Culture), toma 8

NZC (New Zombie Culture), toma 8: Einstein dijo que al zombi que no posee el don del hambre insaciable por la carne humana más le valdría estar muerto. Luego soltó la tiza, se alejó de la pizarra y se abalanzó sobre Marilyn Monroe, que estaba sentada en primera fila.